lunes, 24 de octubre de 2011

¡¡Primera Entrada!!

Por fin, después de mucho pensarlo me he decidido a abrir éste blog. Quiero contaros mis experiencias y todo lo que me está pasando, lo que estoy viviendo en ésta nueva etapa de mi vida.

Antes que nada, he de agradecer a Lidia, Marta y Raquel por haberme ayudado a elegir un nombre que me gustara para el blog (y que estuviera libre) ya que no es nada fácil =).
A partir de hoy intentaré escribir a menudo ya que me apetecía mucho éste nuevo reto para mi. 

Como es la primera entrada, no voy a aburriros demasiado y me voy a despedir no sin antes deciros que espero que paséis un gran día y disfrutéis de ésta canción tan bonita.
Un abrazo, 
Noe.

LODVG - Un Minuto Más

3 comentarios:

  1. Noee!!!!Enhorabuena!!! Seguro que mantienes esto super entretenido!!! jejeje Besotes enormessss Nazaret

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapísima, intentaré actualizarlo por lo menos una vez en semana como mínimo asique ya sabes un blog que tienes que seguir ehh!!! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me alegra ver que te has animado a abrir éste blog, espero que lo mantengas actualizado siempre con buenas nuevas, un abrazo muy fuerte. Aarón

    ResponderEliminar