viernes, 15 de junio de 2012

Tengo cosas que contaros




Hace unas semanas que no escribo nada en el blog, he estado un poco liada ayudando a Dani con la presidencia de la comunidad y no he podido dedicaros un poco de mi tiempo. 

Esta vez vengo a contaros mi nueva experiencia... ¡¡con las uñas!!
Últimamente me ha dado por pintarme las uñas y aprender métodos nuevos que me faciliten el trabajo y/o queden más bonitas. 

La primera semana utilicé dos colores uno azul (mercadona) y otro metalizado (gangalandia), para el diseño me ayudé con un poco de cinta adhesiva (celo de toda la vida) y quedé bastante contenta con el resultado. Os dejo una foto.


La segunda semana utilicé, otra vez, dos colores uno rosa (astor) y otro blanco (no me acuerdo de la tienda), para el diseño ésta vez me ayudé con un lapiz con goma y un alfiler. Sólo me pinté con las flores la mano izquierda, ya que al ser diestra no era capaz de hacer el dibujo bien con la otra mano jejejeje. Os dejo una foto.



La tercera semana quise probar una técnica que aprendí en Youtube (os dejo el link aqui) de apariencia sencilla, pero me resultó difícil y poco práctico pues para pintarme 5 uñas tardé aproximadamente 1 hora. En esta ocasion utilicé tres colores uno morado (gangalandia) plateado (gangalandia) y blanco (no me acuerdo de la tienda), un recipiente con agua fría, un palillo y cinta adhesiva. No me gustó mucho el resultado, puede ser por el diseño supongo que con la práctica me saldrá mucho mejor.



Y por último ésta semana, ya que la selección está participando (con éxito) en la Eurocopa, me quise pintar las uñas de rojo. En éste caso, la laca de uñas la tenía desde hace un par de años pero no me terminaba de convencer el color. Le he querido dar una oportunidad (después de 2 capas de color) y puedo decir que es uno de "mis rojos favoritos", os dejo una foto (sí, me pinté un poquito  los dedos... que se le va a hacer xD)




Sé que éste post no le gustará a mucha gente, pero me hace ilusión compartir lo que últimamente me gusta tanto. Pronto escribiré la "reseña" del libro que os comenté en anteriores post y una sorpresita más que tengo por ahí guardada.

Un abrazo,
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario