lunes, 23 de abril de 2012

Descubrimientos


Esta semana ha estado llena de descubrimientos.


A principios de semana me recomendaron un libro "Maldito Karma" del autor aleman David Safier, me contaron que era un libro muy entretenido y que tenía un toque de ironía realmente divertido. Asique el viernes pasé por mi librería habitual (que dentro de poco me harán clienta VIP por todo los libros que compro jajajaja) pregunté por el libro y me lo volvieron a recomendar, no tuve otra elección que llevarme el libro a casa. Llevo un par de capítulos y de momento me va gustado, cuando lo acabe os escribiré un poquito más sobre mi opinión al respecto.

También descubrí, gracias a María, dos grandes inventos para la cocina:

           Primero un vaporizador para alimentos, me encanta como deja el sabor y la textura de las verduras; la carne está tierna pero deja el alimento entero, sin que se deshaga en el plato.



           El segundo descubrimiento en la cocina se llama "Raclette" y es muy utilizado en Suiza, es como una plancha para hacer la comida que quieras ahí y a parte unas minisartenes donde poder derretir el queso "Raclette". Las combinaciones con la comida son innumerables y todo queda estupendo, además que es ideal para cenas inesperadas ya que cada invitado puede "hacerse" la cantidad de comida que desee. A mi la combinación que más me gustó fue: en la base del plato un poquito de tomate natural picado, encima una loncha de queso fundido y encima espolvoreado de pimienta recién molida... ¡¡delicioso!!



Espero que paseis un buen fin de semana y para los que tengais puente espero que os lo paséis aún mejor.

Un abrazo,
Noe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario