lunes, 16 de abril de 2012

De nuevo es Lunes....



Asique hay que empezar la semana con buen pie, ¿y qué mejor forma que escribir en el blog?

Éste fin de semana ha sido bastante tranquilito, la verdad es que no hemos hecho gran cosa en casa jejejeje. 



El viernes después de salir de trabajar fui hacia casa y pasamos allí la tarde (Dani terminando de poner los enchufes de la cocina) y yo limpiando un poco la casa. Después pedimos chino para cenar que resultó ser un desastre, la comida no era la que nos esperábamos. ¿Desde cuando una sopa de tiburon es transparente y tiene gambas? Definitivamente, ya sabemos a un restaurante chino donde no debemos llamar....
 

En fin, el sábado vinieron mis tios Jose y Loli junto con mi prima Sandra y su novio Dani a ver la casa. Les gustó mucho la parcela y como lo estamos decorando todo, y además como fue mi cumpleaños me regalaron un juego de 6 vasos muy chulos y otras 6 copas tipo coctel para hacer mis postres jejeje. Asique ya sabes Sandra, la próxima vez que vengáis tienes postre de chocolate en tu copa ;-)



Estuvimos allí hasta las diez y media más o menos, preparé un poco de merienda-cena con un poco de embutido, algunas conservas, patatas fritas y ésta vez... ¡¡no sobró nada!! Ya voy mejorando =)
El domingo me levanté con un dolor de cabeza espantoso que me duró todo el día, apenas salí de casa para pasear a los perros por lo que no tengo gran cosa que contaros.

Estos días he estado pensando que a lo mejor hago alguna entrada sobre los libros que estoy leyendo ¿os interesaría?

Bueno, espero no haberos aburrido mucho y estar pronto por aquí.

Un abrazo,
Noe.

1 comentario: