lunes, 9 de abril de 2012

Se acabó la semana santa



Ya es lunes y volvemos a la rutina después de unos días de descanso. Ya podrían ser todas las semanas así, trabajar 3 días y descansar 4 ¡¡éso si que es vida!!

Mi semana santa ha sido muy tranquila, nos fuimos a casa a terminar de hacer cosas para tenerla lista y que ya puedan venir amigos y familiares a conocerla. El viernes, descansamos un poquito y nos fuimos al cine a ver "Todos los días de mi vida" Trailer. Qué pelicula más triste y bonita a la vez, está inspirada en hechos reales y trata sobre una pareja de recien casados que tienen un accidente y cuando ella despierta del coma no recuerda los últimos 5 años y por lo tanto, no recuerda ni a su marido ni haberse enamorado de él. A mi me encantó, pero lloré un montón asique si la vais a ver... recordad llevar pañuelos de papel! jajajaja

El sábado vinieron unos amigos a casa a celebrar mi 24 cumpleaños, que todavía no lo habia celebrado con ellos. Preparé demasiada cena, sobró un montón de comida... pero de los errores se aprende ;-)
Para picotear puse unas mini-pizzas de bacon, queso y champiñon, unas espirales de jamon york y queso, tortilla de patata (de mi madre) y una empanada que estaba bueníiiiiiisima de mi hermana. 

Espirales de Jamón York y Queso
Mini-Pizzas de Bacon, Queso y Champiñones
Tortilla de Patata y Empanada (Mamá Puri y Tata Pame)

De plato principal hice unos "caramelos" de lomo con jamon york y queso, pero al final se quedó en una empanada-rara rellena de lo dicho anteriormente jajaja.


Y como postre, tarta de queso.


La cena fue genial, después nos pusimos a jugar todos al juego "UNO SPIN" que me había regalado mi hermana ésa misma noche. Nos reimos un montón, os recomiendo 100% compraros el juego, la diversion y las risas están aseguradas!!

Y vosotros, ¿que tal vuestra semana santa?

Un abrazo,
Noe.

1 comentario:

  1. Noeee, qué buena pinta tiene todo!!! =)
    Sabes que acabo de enterarme ahora de la existencia de este blog? =( Lo siento...Para compensar prometo leerlo y comentar, pero no por obligación, sino porque me apetecerá. Lo bueno de estas cosas es que no hay que estar pendiente de horarios compatibles =). Un beso!

    ResponderEliminar